Resultados

Hay muchas mujeres que han confiado en los productos CHARIS para tratar los problemas estéticos de su piel y muchas que descubren sus beneficios todos los días. Cuando los resultados son tan obvios e inmediatos, no se necesitan otras palabras.
¡Antes y después del tratamiento anticelulítico, los resultados son inmediatos!
Tenia mucha vergüenza por la aparición de celulitis en mis caderas y mis piernas. No he usado faldas cortas o pantalones cortos durante mucho tiempo, incluso evitando el traje de baño, así que también fui a la playa "vestida".
Entonces me recomendaron CHARIS Skin Tone Serum. 
Comencé a usarlo y su amabilidad, suavidad y frescura resultaron ser un tratamiento milagroso. Los primeros resultados son visibles después de dos aplicaciones a una distancia de 5 minutos, pero la excepcionalidad de CHARIS Skin Tone Serum se realiza después del tratamiento completo de 10 semanas.
Me hubiera gustado tener un rostro más joven y brillante tanto por la mañana como por la noche, en el trabajo o en mi tiempo libre sin preocuparme por mi piel, a menudo opaca y con imperfecciones.
Luego me recomendaron CHARIS Anti Aging Serum, comencé a usarlo y con su frescura resultó ser un tratamiento excelente. Los primeros resultados fueron inmediatamente visibles y con un uso constante por la mañana y por la noche, los efectos son verdaderamente excepcionales.

CHARIS Anti Aging Serum, gracias a la acción del ácido hialurónico y los ingredientes activos de los aceites esenciales, ricos en ácidos grasos y vitaminas A y E, estimulan la renovación de la epidermis y la formación de colágeno nuevo, previene la formación de arrugas prematuras y favorece la relajación de las existentes manteniendo la piel elástica.
El suero favorece el metabolismo celular y tiene propiedades emolientes.
CHARIS Anti Aging Serum, es un producto natural.
La mirada es la primera impresión que damos, especialmente para una mujer, y con el paso del tiempo, las primeras arrugas y la piel no más elásticas, se hacía cada vez menos atractivo.
Inmediatamente me di cuenta de la mejora de mi contorno de ojos porque el suero CHARIS Eye Contour Serum con su frescura suave resultó ser un tratamiento excepcional.
Luego me recomendaron CHARIS Eye Contour Serum, y comencé a usarlo constantemente por la mañana y por la noche.

CHARIS Eye Contour Serumgracias a la acción del ácido hialurónico y los ingredientes activos de los aceites esenciales, ricos en ácidos grasos y vitaminas A y E, estimulan la renovación de la epidermis y la formación de colágeno nuevo, previene la formación de arrugas prematuras y favorece la relajación del contorno de ojos manteniendo la piel elástica. El suero favorece el metabolismo celular y tiene propiedades emolientes.
CHARIS Eye Contour Serum, es un producto natural.
CHARIS Anti Wrinkle Day Cream to Snacks, es nutritivo y rico en vitaminas esenciales, proteínas y aminoácidos: un suplemento para la piel, un excelente antiarrugas y regenerador, retarda el envejecimiento progresivo de la piel, haciendo que los tejidos sean más tonificados y elásticos.
Además de reducir las arrugas, hace que las cicatrices, manchas en la piel, quemaduras y otras alteraciones estéticas de la piel sean menos visibles. Actúa como un peeling natural y contiene ácido glicólico: una sustancia que exfolia suavemente la capa superficial de la piel y estimula la formación de colágeno, haciendo que la piel se vuelva más brillante. Es un excelente antiacné, contiene péptidos y ácido glicólico: sustancias que evitan la acumulación de impurezas y favorecen la eliminación.

CHARIS Anti Wrinkle Nigth Cream Nutritive, es hidratante y ayuda a llevar agua a la dermis desde sus capas más profundas, gracias a algunas sustancias contenidas en las cremas que hidratan y transportan el agua sobre la superficie de la piel donde más se necesita. Es nutritivo porque la piel no solo necesita agua. También necesita de nutrientes especiales que contribuyan a la buena estabilidad y salud de sus células. Las células de la piel están unidas por sustancias grasas (fosfolípidos, ceramidas,...): su falta produce sequedad, opacidad (debido a una mala hidratación) y agrietamiento (porque la piel cede, se pierde el pegamento que une las células entre sí). La crema nutritiva restaura la película hidrolipídica (agua + sustancias grasas), la barrera protectora de la piel.