Farmalabo

CHARIS by FARMALABO SRL

Durante años, FARMALABO se ha ocupado de la investigación de las mejores esencias naturales y los ingredientes activos bioestimulantes, capaces de reactivar todos los procesos moleculares, regenerativos y de reestructuración biológica del tejido cutáneo y subcutáneo. Uno de los productos más efectivos disponibles en el mercado hoy en día para combatir el problema que aflige a muchas mujeres es:
  • CHARIS Skin Tone Serum
    El suero, más fluido que una crema anticelulítica normal, de textura suave y ligera y fragancia delicada, combina ingredientes activos con hierbas mediterráneas y sales del mar Egeo. La línea Charis ahora está enriquecida con nuevos productos específicamente diseñados para combatir las alteraciones estéticas de la piel.
    • CHARIS Anti Aging Serum e CHARIS Eye Contour Serum
      Kit anti edad y contorno de ojos, formado por dos sueros altamente concentrados. Ralentiza el proceso de envejecimiento celular y restaura brillo y uniformidad a la piel.
    • CHARIS Anti Wrinkle Day Cream to Snacks e CHARIS Anti Wrinkle Nigth Cream Nutritive
      Kit antiarrugas compuesto por dos productos específicamente diseñados para pieles maduras, que se aplica día y noche, con una acción fuertemente reestructurante. Actúa en las capas más profundas de la epidermis, estimulando la actividad de los fibroblastos y la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Devuelve tono y elasticidad a la piel facial.
CHARIS Eau de Parfum Hombre y Mujer
“Las fragancias pueden ser más que un simple accesorio. Una fragancia es una obra de arte. Es poesía silenciosa, lenguaje corporal invisible. Puede animar nuestros días y enriquecer nuestras noches. Una fragancia es una emoción líquida”. (Micheal Edwards)
  • MULIER Eau de Parfum pour Femme
    Sublime música floral y con notas afrutadas. Una colección de esencias refinadas y notas dulces y amaderadas; una fragancia chispeante, auténtica e inconfundible.
  • ANIMO Eau de Parfum pour Homme Una mezcla única de grosella negra y bergamota, endulzada por acordes leñosos combinados con el delicado perfume del musgo de roble. En la cabeza es fuerte e intenso, en el corazón es determinado, con un aroma frutal en el fondo.