Datos clínicos

eficaz contra la celulitis

CHARIS Skin Tone Serum

CHARIS Skin Tone Serum

CHARIS Skln Tone Terum se ofrece en un paquete airless que garantiza la higiene, evita la evaporación del producto y preserva la integridad de las moléculas contenidas.
La mejora de las áreas tratadas ha sido certificada por numerosos expertos que han emitido licencias y patentes específicas, lo que confirma los más altos estándares de seguridad y eficacia para nuestros productos y nuestros consumidores.

CHARIS Skin Tene Serum ha sido probado en mujeres de 25 a 65 años. El importante resultado ha sido documentado a través de imágenes y cambio visual de la parte tratada.
CHARIS Skin Tene Serum es un tratamiento de choque que se opone a los depósitos de grasa y celulitis. Se basa en los ingredientes activos exclusivos de Farmalabo en el campo de la cosmética. È basato su principi attivi esclusivi della farmalabo nel campo della cosmesi. Estas son células madre extraídas de plantas mediterráneas, capaces de activar la lipólisis (destrucción de la grasa) en los adipocitos (células grasas), una molécula multifuncional que estimula la lipólisis y limita la formación de nuevos adipocitos.

Uno de los secretos de la efectividad de CHARIS Skin Tone Serum es la acción de penetración de los ingredientes activos, ayudados por agentes vehiculares que permiten la absorción y el logro de las capas más profundas.

Farmlalabo Charis Skin Tone Serum

  • 78% después de 10 semanas 78%78%
  • 48% después de 10 minutos 48%48%
eficaz contra las arrugas

CHARIS ANTI WRINKLE DAY CREAM TO SNACKS Y
CHARIS ANTI WRINKLE NIGTH CREAM NUTRITIVE

CHARIS KIT FACE ANTI AGE se compone de CHARIS Anti Aging Serum, un suero antiedad para el rostro y CHARIS Eye Contour Serum, un suero para el contorno de ojos.

Se ofrecen en un paquete airless que garantiza la higiene, evita la evaporación del producto y preserva la integridad de las moléculas contenidas. Sin parabenos, los dos sueros han sido probado para determinar el níquel, la tolerancia de la piel y la efectividad.

Examinado por los mejores laboratorios científicos, los dos sueros del Kit Rostro confirman los más altos estándares de seguridad y eficacia en conformidad con licencias y patentes específicas. Probado en mujeres, más y menos jóvenes, el suero facial antiedad CHARIS Anti Aging Serum y el suero CHARIS Eye Contour Serum para el tratamiento del contorno de ojos, han mostrado un resultado importante documentado por imágenes, que confirman el cambio visual de la parte tratada.
La acción anti edad de los dos sueros está garantizada por la mezcla sinérgica de sustancias y por la formulación en suero de ingredientes activos fundamentales.


Las pruebas realizadas han demostrado que CHARIS Anti Aging Serum y CHARIS Eye Contour Serum no irritan, son 100% naturales y regalan una agradable sensación de suavidad para todo tipo de piel. Contienen aceites esenciales y ácido hialurónico que donan una acción relajante efectiva, hidratación y luminosidad.

CHARIS Anti Wrinkle Day Cream to Snacks ha demostrado, con su aplicación regular, de eliminar arrugas, aliviar el acné e hidratar la piel.

CHARIS Anti Wrinkle Nigth Cream Nutritive es un excelente alimento para la piel de la que extrae los factores nutricionales que se pierden con el paso del tiempo y estimula su producción.

Los productos de la línea CHARIS no han sido testado en animales.